Buenos Días, queridos Reyes Magos!!
He esperado un año para poder escribir, de nuevo, esta carta y aunque solo sea, eso, una carta tiene todas mis esperanzas puestas en ella para que los sueños, los deseos que tengo se hagan realidad. Ya me conocéis he intentado portarme bien todo el tiempo y creo que lo he conseguido, y por ello os mando esta carta.
Este año no quiero nada material, hay muchas personas que lo necesitan más que yo y esta “crisis” que estamos pasando y qué se plantea larga, necesitará mucho de vuestra ayuda. Y es lo que os pedirán. Mientras, yo en cambio quiero otras cosas, más difíciles de conseguir, otros retos que propongo, pero a la vez, creo que mucho más emocionantes, para mí, y para los míos, todas aquellas personas que me rodean:
> Creo que lo mejor para pedir esta Navidad, es la paciencia, paciencia que hará falta durante todo el año, y que es lo mejor que se puede pedir, por qué gracias a ella también se hallará al lado la tranquilidad, se pondrá como meta conseguir la serenidad, conseguir poderse relajar sin estresarse y mirar con buena cara a las malas vivencias o experiencias que nos llegan.
> Quisiera pedir autoestima, carisma, dos habilidades, características o rasgos de la personalidad que nos hacen falta, que debemos encontrar para ser nosotros mismos y no dejarnos llevar por las personas que tenemos al lado, que nos ayuda a valorarnos, aunque quieran solo hacernos ver sus puntos de vista… debemos aceptar su ayuda pues estas personas que solo quieren lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones… se pasen con la ayuda jeje
Pienso que esos son los mejores regalos que podría tener, ya que gracias a ellos se arreglarían muchísimas de las cosas que hoy en día parece que no tienen solución.
Además quiero poder encontrarme un poco más a mí mismo, que ando perdido en un mar dónde abunda la tierra, pero oscura y no puedo atracar debido al mal estado en el que esta tierra esta. A poder buscar un sitio, entre estas tinieblas que me lleve a dominar mi barco, mi guía y sentirme más contento conmigo mismo.
No puedo despedirme sin antes daros las gracias por el regalo que he recibido, por el regalo que me habéis dado antes de tiempo, en septiembre empezó y creo que durará mucho antes de terminar. Es uno de los mejores y gracias a él me he encontrado un poquito más a mí. (Como no daros las gracias a todas aquellas personas que habéis acercado a mí y que están conmigo día a día, algunas en persona y otras en señales… “eléctricas” :P)
Queridos Reyes… ya veis que pido… quizás sea complejo, complicado o difícil, y llevéis razón pero desde el principio yo estaré ahí haciendo lo posible para poder salir a buscar esos objetivos.
Un besito enorme de Baby Morph
Muaks
PD: Ayudar a las personas perdidas a encontrar su camino, pues veo que muchas cosas se quieren cambiar y no se encuentran los momentos oportunos, de mi parte, pido que se los deis :)