30 dic 2008

Carta a los Reyes ... 08

Buenos Días, queridos Reyes Magos!!

He esperado un año para poder escribir, de nuevo, esta carta y aunque solo sea, eso, una carta tiene todas mis esperanzas puestas en ella para que los sueños, los deseos que tengo se hagan realidad. Ya me conocéis he intentado portarme bien todo el tiempo y creo que lo he conseguido, y por ello os mando esta carta.

Este año no quiero nada material, hay muchas personas que lo necesitan más que yo y esta “crisis” que estamos pasando y qué se plantea larga, necesitará mucho de vuestra ayuda. Y es lo que os pedirán. Mientras, yo en cambio quiero otras cosas, más difíciles de conseguir, otros retos que propongo, pero a la vez, creo que mucho más emocionantes, para mí, y para los míos, todas aquellas personas que me rodean:

> Creo que lo mejor para pedir esta Navidad, es la paciencia, paciencia que hará falta durante todo el año, y que es lo mejor que se puede pedir, por qué gracias a ella también se hallará al lado la tranquilidad, se pondrá como meta conseguir la serenidad, conseguir poderse relajar sin estresarse y mirar con buena cara a las malas vivencias o experiencias que nos llegan.

> Quisiera pedir autoestima, carisma, dos habilidades, características o rasgos de la personalidad que nos hacen falta, que debemos encontrar para ser nosotros mismos y no dejarnos llevar por las personas que tenemos al lado, que nos ayuda a valorarnos, aunque quieran solo hacernos ver sus puntos de vista… debemos aceptar su ayuda pues estas personas que solo quieren lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones… se pasen con la ayuda jeje

Pienso que esos son los mejores regalos que podría tener, ya que gracias a ellos se arreglarían muchísimas de las cosas que hoy en día parece que no tienen solución.

Además quiero poder encontrarme un poco más a mí mismo, que ando perdido en un mar dónde abunda la tierra, pero oscura y no puedo atracar debido al mal estado en el que esta tierra esta. A poder buscar un sitio, entre estas tinieblas que me lleve a dominar mi barco, mi guía y sentirme más contento conmigo mismo.

No puedo despedirme sin antes daros las gracias por el regalo que he recibido, por el regalo que me habéis dado antes de tiempo, en septiembre empezó y creo que durará mucho antes de terminar. Es uno de los mejores y gracias a él me he encontrado un poquito más a mí. (Como no daros las gracias a todas aquellas personas que habéis acercado a mí y que están conmigo día a día, algunas en persona y otras en señales… “eléctricas” :P)

Queridos Reyes… ya ve
is que pido… quizás sea complejo, complicado o difícil, y llevéis razón pero desde el principio yo estaré ahí haciendo lo posible para poder salir a buscar esos objetivos.


Un besito enorme de Baby Morph
Muaks


PD: Ayudar a las personas perdidas a encontrar su camino, pues veo que muchas cosas se quieren cambiar y no se encuentran los momentos oportunos, de mi parte, pido que se los deis :)

6 comentarios:

Willow dijo...

¡Buenos días corazón! Deseo que tu menisco esté mejor y que te puedas levantar para brindar por lo que pides. ¿Te ayudo? Brindo por que se cumplan tus deseos y que los Sabios de Oriente lleguen a tu puerta no sólo con lo que pides, también con lo que necesites.
Un beso muy grande y ¡Feliz Año Nuevo!

Narkia dijo...

Y yo pediré porque nunca me faltes. Y ya sabes...siempre tendrás cerca un faro que te ayude a ver, aunque siempre has sido tu mi rayito de luz.
Gracias por SER y ESTAR.
T´estime

Utopía dijo...

Te ha faltado tiempo para escribir la carta, ¿eh?
Me ha gustado, sí, creo que me has convencido y que voy a escribir yo una, no hoy, pero lo haré, te lo prometo. Y aunque dije a alguien que no lo haría, lo haré, pero sin faltar a mi palabra.
Deseo de todo corazón que todo lo que pides se cumpla, eso y más.
Un abrazo fuerte

Narkia dijo...

Siempre haces que saque lo mejor de mi. Gracias por estar a mi lado. T´estime

Lorena dijo...

Preciosa carta. Yo lo que pido es que escribas muchas más palabras...Y sigas pensando lo que piensas, porque el peso de tus pensamientos en una de las cosas más valiosas de tu persona. Un besazo

Cálida Brisa dijo...

Amigo mio
Lorena te conoce bien...yo te pido lo mismo que ella.

Como dice Willow espero que los Magos de Oriente te hayan dejado lo que necesites de corazón.
Muchas cosas de las que pides se las forja uno solito y otras se las da a uno Dios .. se tiene o no se tiene( tu me entiendes)
Besitos