17 oct 2008

senderos....

Laberinto, oscuro y lleno de recovecos. Te gusta hacer pasar a la gente por duras situaciones para comprobar su fortaleza, no? Así es como seleccionas a quienes pasan esta dura prueba, no es cierto? Te has equivocado conmigo. Puedo escucharte, cada muro que mueves, cada camino que cierras y abres. Te escucho, te sigo y seguiré.

Para nada lo estas poniendo fácil, no esta vez. El caballero de la armadura oxidada lo deje tras de mi. El brujo con la Alquimia esta a mi lado, sin embargo no me rendiré. Luchare por conseguir mis objetivos, por llegar al final de este sendero, de esta senda que se abre, levemente, ante mis pies. Escondida entre los matojos! Si! La puedo ver, no estoy tan loco ni ciego. Siempre he ido por la misma. Sabes que lo sencillo no sirve para alguien que busca experiencias.

Siento tener que decírtelo, pero… tendrás que poner más piedras en el camino. Tendrás que mover más muchos y rehacer los caminos… y… ni aún así conseguirás que caiga a tus pies… que me rinda!

Otra vez será, nos volveremos a ver, y sé que por aquí pasaré, sin embargo, aunque caiga, una cuerda esta lista para usar, es la ventaja de la experiencia, de los malos momentos, que enseñan…

2 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Asi me gusta, que estes decidido a que las experiencias adversas hayan dejado su fruto y te sirvan para avanzar aunque encuentres piedras en tu camino.
Besitos

Utopía dijo...

"es la ventaja de la experiencia, de los malos momentos, que enseñan…"
un beso