16 dic 2008

No puede ser....

No puede ser lo que acabo de ver... me considero inculto, ignorante y a la vez privilegiado dentro de esté mundo ... mejor dicho de este gobierno en el que estoy viviendo.

Acabo de ver un enlace, un video y me parece alucinante, demacrante, ignorante total, pero sobre todo un lavado de cerebro a niños, como en sus comentarios dicen ciertamente, a niños pequeños sin poder defenderse, sin saber lo que hacen ni a donde van.

He leido Post de ciudadania, he leido cosas de filosofia, de planes de renovación de becas, de nuevos planteamitos, pero por favor, llegar a este punto, comer la cabeza a esto pequeños?

Lo siento, estoy demasiado mosqueado como para poder hablar y escribir bien, y lo que más me preokupa no son los niños, sino los padres... aki dejo el video...

Siento la expresión pero es ... me parece repugnante esa forma de comer la cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl=

2 comentarios:

Narkia dijo...

Madre mía he leído tu entrada y pienso...vamos a ver el vídeo!
La verdad Morph entiendo que estés preocupado y que el vídeo te parezca lo peor, pero pensé que era algo más extraño...
No te voy a decir si me parece bien o mal, simplemente que no creo que los remitentes de este mensaje deban ser los niños, ya que ellos no tienen ni idea de lo que están transmitiendo, deberían eduacarlos acerca del tema, en lugar de hacerles ensayar un texto.
Un abrazo.
Narkia****

Willow dijo...

John Doe, acabo de ver sólo el principio del vídeo que sugieres y no he querido ver más. Sólo con el comienzo he tenido bastante y también me parece execrable que utilicen a los niños para eso o para cualquier otro tipo de denuncia o marketing sin que los niños sepan de qué va. No entiendo como sus mayores les dejan hacerlo.
Un gran abrazo