19 abr 2008

Un abrazo... a ti...


No sé explicar lo que siento... quizás placer, deseos, atracción o una profunda y verdadera amistad. Realmente, ahora, me encantaría estar contigo, compartir estos minutos sin embargo no estas, sé que no es así pero lo sueño. Pero no puedo, sé que no lo sabes, ni siquiera puedes comprender o intuir el por que de esta carta. Da igual, no lo necesito, no necesito que lo comprendas, sino expresar poder hacer que de alguna forma te llegué este momento de cariño, este momento que quiero que sea tuyo.

Me conoces, y por ello es posible que llegues a entender su significado.

El silencio, las miradas de los dos o las complicidades que tenemos junto con esos maravillosos abrazos… son muchas de las cosas que hecho de menos. En esta fría noche, pienso lo que me gustaría un abrazo, si, tal como lo digo, un simple abrazo me llenaría, me atraparía y me dejaría sin pensar durante un buen rato por que creo que es lo que necesito. Sentirme arropado, ser un niño, una persona indefensa que busca consuelo en los brazos de una persona querida.

Sé que no será así, he de ser realista, no estas... pero... quien sabe... lo mismo en el momento que menos me lo espere (te esperes) se hará realidad. Pero no depende solo de uno, si no de dos. Que quieres que te diga… realmente no sé por que estoy de esta forma tan peculiar. Creo que ahora lo necesito, necesito un abrazo tuyo. No se trata de demostrar un amor, simple y llanamente es un cariño que esta noche creo necesitar


Como leí los sueños son aquellos por los que se lucha día a día, sin dejarse caer, sin dejar el trabajo pero lo mas importante, sin abandonarse a uno mismo.

Nunca pensé esto, pero ahora mismo necesito un abrazo. Por que? no estoy mal, ni mucho menos, pero estaría encantado de poder recibirlo de sentirlo y casi de dormir de esta forma tan peculiar. De la cual, incluso se puede llegar a demostrar mucho cariño, más del que estamos acostumbrados a dar.

Lastima que la cultura nos enseñe de esta manera, nos enseñe que si ahí cariño es por que existe amor… suerte que no todos pensamos así, que se puede llegar a dar mucho cariño sin que haya un amor… que no sea pareja para poder expresar lo mucho que de verdad quieres a esa persona. La misma que esta ahí día y tarde e incluso noche a las tantas….

Como he dicho… ahora mismo… me encantaría ese abrazo. Un besito preciosa! Si tu muaks!

4 comentarios:

Lorena dijo...

Y...tienes todos los que mis pequeños brazos puedan abarcar. Siento no haber estado, prometo estar y dártelos aunque no los pidas. El tiempo todo lo pone en su lugar, dices, pone en su lugar a la necesidad, al cariño e incluso a la misma ausencia. Los kilómetros no son nada para ti, el silencio no es nada para los dos, sólo aire que respirar.
No sé si soñaré contigo...pero desde luego, si lo hago, no dudes que estaré contigo, fundida en un abrazo.
Un besazo

Royaleconqueso dijo...

Yo necesito más abrazos de los que la gente cree. Sé lo que dices. esa primitiva necesidad y ese gesto que dice tanto y es tan simple. Es la forma más sencilla de transmitir un sentimiento. Sin palabras, un solo gesto.

Y duele que esa persona esté lejos... esa persona que es la que te falta para estar completo.

Besitos desde estos rincones perdidos, desde las islas afortunadas.

Anónimo dijo...

Uno/a empieza a leer y piensa...será el mío? y termina de leer y se da cuenta de que no.
Iba a escribirte un montón de cosas y me he quedado petrificada delante de la pantalla, pensando en... eres IDIOTA (yo), tantas noches soñando...sabes de lo que me he dado cuenta esta noche?
Sueñas mucho, más de lo que pensaba.
(tu sabes el significado "sueño" en este caso)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Llego con unos años de retraso a esta carta.... Pero sabes que en cuanto te vuelva a ver te daré ese abrazo, si a tí. ;-)
Mi cuerpo siempre guardará abrazos para tí...
Ll.