7 abr 2008

Carta a mi mismo....

Por que me miras así? Pena? A caso te la doy, ya se que si es así. se que solo yo puedo cambiar y que existen millones de posibilidades que están ahí, que debería de aprovechar. Espabilar? Uff, que que te diga.
Últimamente no puedo, ni siquiera levantarme de la cama por que soy así, a caso me lo merezco, creo que no. Si, joer, que razón llevas, pero que quieres que te diga!! Soy vago y necesito espabilarme a mi mismo. Basta ya de ponerme metas que no se cumplan. Aplícate a lo que tienes que hacer, a madrugar, a trabajar!! y a no desaprovechar el tiempo de esa forma tan estúpida que tienes, que lo haces y mejor que tu no lo sabe nadie. -Si, tu y solo tu llevas el poder de cambiar, pero ... si no te lo propones, es que vamos... déjate de historias, "ni te esfuerzas!!", lo sabes muy bien. Estos resultados son calderilla. Te conoces, y lo peor de todo es que no reconoces tus limites por que no sabes donde están. Dar más? puedes dar mucho y solo... solo miras y te hablas como si estuviera bien lo que haces. Te hablas y lo más gracioso es que te dices... para que... estoy bien.

Déjate de chorradas de tonterías, lo que no hagas ahora mismo no lo harás jamas... y sobre todo , lo que mas te repugna es que sabiendo lo que eres capaz... te autolimitas a ser una sola parte de lo que en realidad eres... Das pena, mucha pena. Cambia, Tu oportunidad no aguantara mucho más, no mas que tu. Si es verdad. Tu tienes el poder , déjate de historias pasadas o futuras y empieza encontrarte a ti mismo.
Por favor... ya va siendo hora y hazte un pequeño esquema de lo que deseas. Como consejo,... aplícate tus propios consejos de una vez por todas!! en vez de desaprovecharlos. A mi mismo...

1 comentario:

Willow dijo...

Amigo, la mayoría sabemos dar consejos pero no vemos la paja en nuestra pupila mas... hay que seguir adelante, no podemos desanimarnos. Tienes mucho que hacer y mucho que dar. Un abrazo.