24 dic 2008

Os quiero!!

Ayer fue un día excelente. Tuve una operación de menisco, y ayer me quitaron los puntos, los mismos que me impedían moverme y poder volar como casi siempre hago.

Por la mañana me quitaron dichos puntos, y me permitieron volver a sentirme libre, no del todo, pero si como estoy acostumbrado. Fue un día increíble, además de quitarme los puntos tuve una visita muy intensa y buena de amigas de la universidad. Unas amigas increíbles y de las cuales, aún hoy, no llego a comprender la suerte que tengo de poder contar con ellas para lo que sea, para lo que tenga en mente, ya sea un viaje a Granada o simplemente subir por un caminito de cabras a lo alto de una ive, de la montaña, dónde al lado está la virgen… o … preparar un viaje al norte de Cáceres, jeje, eso está lejos o cerca… quien sabe jaja

Realmente no sé de que forma agradecer que vinieran a verme, a ver como estaba, una persona que han conocido en 3 meses y que ya parece que nos conocemos desde hace 3 años o más.

Para vosotras decir que aún nos quedan muchas, muchas locuras y por qué no empezar con una, simple, pero para hacer el cuerpo :P un interrail, jeje, estaría bien, no creéis? Jaja

Al resto, a todas las personas que me han llamado, que me
han preguntado como estaba, que se han interesado en poder saber cómo me encontraba, a todas ellas muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, por los momentos que me habéis dedicado. Son maravillosos, jeje, esas llamadas de 40 minutos de teléfono o esas confidencias que se hacen J

A todos, y todas, para que no haya diferencia de género ;) absolutamente a tod@s muchísimas gracias por estar ahí. Un besito enorme y un abrazo más gigante aún.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S


6 comentarios:

Narkia dijo...

Siento no haber estado como debería...sólo decirte que me ha alegrado verte en las fotos sonriendo.
No cambies jamás, ese carácter que tienes te hace especial, único.
Un abrazo desde el faro.

Paquita dijo...

Mi joven amigo, tú que me conoces bien sabes que si no he venido antes no ha sido por falta de ganas sino por otras muchas cosas, pero que nunca me despreocupo de ti, siempre estoy atenta a cuando me necesitas y sabes que es un placer hablar contigo, pero estás tan solicitado que apenas podemos pasar de los saludos iniciales (cosas normal jajaja).
Me gusta como piensas y me gusta hablar con sinceridad a alma abierta contigo.
Te mereces todas las atenciones recibidas porque tú das el 200 por 100...asi que cuando te dan es que tú estas de vuelta.
Cariños de
Paquita

Anónimo dijo...

Tu te mereces eso y más,u besoteeeeeee
pAULITAAAAAA

Unknown dijo...

Ojala compartamos muchos ratos, en los que te arranque una sonrisa, jeje
muakis

Utopía dijo...

Qué tal vamos cojito?? XD
un besito mua2

Narkia dijo...

No creas que dejo de pensar en ti y en cómo estás...
Estaré todo el día fuera, cuídate, vale?
Feliz martes mi niño.
Te quieroooo muchoooo