2 jun 2008

límites a la realidad...

Y nos encabezonamos en poner límites donde no los hay, si quiero volar, es malo? Por qué el pensamiento desea poner tantas trabas a los sueños... sueños... que son realmente? o para que nos rondan por la cabeza. Realidad... si, dichosa realidad que nos envuelve y no nos deja ser como seriamos, es tan complicado sacar un personaje de fantasía y llevarlo al mundo real? Creo que sí, por que no decirlo, me gusta la magia, esa magia que te envuelve y te hace suyo. No tienes motivos para salir, solo debes ser tu, aprender a convivir con ello. Sin embargo ¿ Por qué perdimos esa ilusión por la fantasía? por los duendes, por las princesas, por los dragones!!?

Si, ya se lo que piensas, madurar, pero ... con que finalidad, es más fácil soñar y seguir soñando, en ocasiones... te hace daño, otras... te hace sentir bien... liberado, libre. Puedes ser quien no eres en verdad. Puedes volar, puedes montar en unicornios, e incluso, aprender alquímia.

Puede que en otra vida hiciera alquímia, puede hubiera sido un simple aldeano, o quizás un elfo... quien sabe... pero ... límites, límites a la realidad... es lo que nos acostumbramos a poner o, mejor dicho, nos imponemos nuestros limites... pues en antaño y en los niños... no existen... por ello acabare con ellos, empezare a disfrutar de esa libertad, de esta "magia" que me rodea...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace relativamente poco tiempo, en clase mencionaron un libro que quiero conseguir. Me gustaría echarle un vistazo. Se llama "Las cosas que nunca existieron". He estado buscándolo en internet y he visto que en realidad se trata de una enciclopedia, pero no puedo acceder a ella, no sin pagar XD.
Lo añadiré a mi lista de libros pendientes =) Cada vez se hace más larga... XDD
Un besito
Uto

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no sé de ti...espero que todo haya ido bien.
Sé que de un tiempo a esta parte nos hemos distanciado bastante, pero que sepas que te deseo lo mejor y que seas feliz.
Desde aquí...desde las estrellas***
Te quiero mucho
"La chica del faro"