21 feb 2008

A Rocco

Que te puedo decir que no sepas. Me ha encantado estar este tiempo contigo, he aprendido muchas cosas, a limpiar, a valerme por mi mismo, a pasar un poco de la gente plasta, a ... me he quedado con tu cara... y alguna que otra palabrilla italiana. Pero realmente lo que no te puedo decir es lo que has hecho conmigo, en lo que me has convertido, ademas de un adicto a los viajes, me has enseñado que no se necesita tener dinero para viajar, sino saber moverse, que no sirven de nada los hoteles, sino donde se aprende y convives es en los hostales o compartiendo piso. Me has enseñado que se puede tomar mucho cariño a tu compañero. Que la confianza existe, y que la música esta en todas partes!!1 Nunca sabre la suerte que he tenido de congeniar también contigo... jaja, Y ahora que te has ido... solo que esperar para vernos, ya sea en "españa" o en Salento ...

Rocco... Vaffanculo (:P... Encantado de haberte conocido...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapo! que tal? que es de tu vida? que hace siglos que no sé nada de ti! Espero que todo te vaya bien.
un besito

Cálida Brisa dijo...

Amigo mio

A mi mucha gente me dice cuando conozco a alguien, ¡¡¡quierelo pero no pongas el corazón!!! pero mi niño yo no se como se hace eso, por eso si tu lo has aprendido espero que me des alguna lección, sabes que tu y yo nos entendemos bien en materias del corazón.
''somos uno idealistas natos''

Un besito