7 feb 2008

...Un miercoles cualquiera...


He visto una película que me ha llenado de ánimo, de lucha (El juego del amor) y me ha hecho recapacitar y junto a eso, un texto precioso, de los que dejan huella.

Realmente nosotros somos quienes cambiamos nuestros caminos, no importa que estén hechos, dichos por el tarot, o simplemente escritos por el destino. Que mas da! Cada uno de nosotros realizamos acciones y estas traen sus consecuencias. Pensamos que existen varias personas dentro de nosotros, de que… si fuera otro… haría esto… lo otro… pero realmente… nos damos cuenta de que solo somos uno y nos comportamos de distinta forma dependiendo la situación en la que nos encontremos.

No importa que, donde, como, cuando… por que… da igual todas esas preguntas, lo que de verdad importa es… somos capaces de asumir nuestras decisiones. Creo que si. Que mas da la manera. El objetivo es conseguirlo.

El tiempo es “oro” y no hay nadie que nos pueda decir como emplearlo, ni en que, ni en donde. Sólo y sólo nosotros sabemos hacer y tomar las decisiones oportunas y esas decisiones son las que vamos ha asumir, siendo las mas importantes las tomadas un martes cualquiera mientras tomamos un café…

3 comentarios:

Willow dijo...

John Doe, te he dejado un premio a la calidez en mi blog. Creo (no me hagas mucho caso porque no sé demasiado sobre cómo proceder)que tienes que pasar por mi blog a recogerlo. No te conozco mas que a través de tus (pocos) escritos pero sé que eres una persona sensible y dulce. Un beso, majo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo por preocuparte por mí ;)
Hacía mucho que no me pasaba...
A ver si un día coincidimos en el msn y hablamos más tranquilamente.
Cuídate.
Un besito

Cálida Brisa dijo...

Guapo pon la letra mas grande que me voy a quedar cegata jajaja
Besitos mi niño