21 abr 2008

No tengas prisa! ...

El tiempo pasa, y nunca en balde. No importa que te lo diga, ahora se que estas cegada por el dolor y la compasión, quizás, hoy, sea el último día que toque este tema tan delicado. Tan frágil, sin embargo... me es necesario para que sepas que estoy aquí. Según dicen; amigo es aquel que lo sabe todo de tí y aún así sigue estando ahí :)

Sé que te han hecho daño y te lo harán, como a todos, pero en esta ocasión eres tú quien sufre, no otra persona, y por ello me duele, por que no sé como ayudarte, como estar ahí. Me has pedido que me aleje de ti., así lo haré, dejaré que las cosas vuelvan a su cauce por ese río al cual consideras estancado. Sin vida, sin nada más que hojas sueltas y moribundas.
Yo te digo que no, deseo pensar, no, no lo deseo, pienso que esto solo es un tramite que debes pasar tu sola. Nadie ha de pasarlo por ti, y tu tienes la elección de ayudarte a ti misma.

Se ha de soltar el pasado, por complicado que parezca ha de ser así y aunque no pueda afirmarlo, yo debo de soltarlo también. Eres estupenda y siempre me tendrás. Ahora creo que no es el mejor momento, pero ... seguro que un poco más adelante te veras como te veo, es, incluso, seguro que mucho mejor que ahora.


Te quiero :::....:::

Un besito enorme! aki me tienes :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura de que un día se dará cuenta de todo lo que has hecho por ella. Igual que tú guardas un bonito recuerdo de ella, ella hará lo mismo contigo.
No te desanimes.
Un besito

Anónimo dijo...

Fue tu elección...tu creiste que era lo mejor, no sé alguna vez hemos hablado del tema, pero que esperas?sabes lo que siempre pienso?NO RETROCEDER NI UN PASO JAMÁS.
Tu sabes que vales mucho y que esto solo es circunstancial (te suena?)en esta vida todo llega y todo se pasa.
Alguna vez todos hemos pasado por lo mismo, uno/a sale siempre adelante...te lo digo desde aquí arriba, donde las cosas se ven mejor, con más claridad.
PASA PÁGINA POR FAVOR.