3 nov 2007

La soledad de estar acompañado...

Miras a tu alrededor, sientes como hay personas, te vas con unas con otras, pero ... en el fondo, en este sentimiento, sólo sientes como si fueran sombras... nada te llena, vuelves a tu centro a tu lugar de origen ... pero nada es lo mismo que era.

Estas sombras las conoces muy bien, para ti no son nuevas, y mucho menos te quieren hachar, les gusta que estés con ellas, aunque... tu no sientes lo mismo. Sientes soledad, sientes frió, sientes que no estas allí bien, que estorbas. Nada es lo mismo que hace un tiempo. Has madurado, has visto que existen varios caminos e intentas escogerlos sabiamente pero sin precipitarte; sin darte cuenta, que , realmente, tienes que decidir. No puedes quedarte en medio. Muchos caminos se abren ante ti, y tú, sólo tú, tienes la posibilidad de "espabilar" y mirar en todas las direcciones.

Estas atrapado, te encuentras en una encrucijada de la que intentas por todos los medios salir de ella y por mucho esfuerzo siempre crees que vas para tras. Nada de esto es nuevo, lo llevas sufriendo mucho tiempo... demasiado quizás... en silencio, sin expresar lo que realmente sientes hasta el punto que cualquier gota colmara el vaso que tu paciencia esta aguantando. Esa gota acaba de llegar, ha rebosado, no aguantas más. No quieres hacer daño a nadie, a esas sombras que velan por ti en la "oscuridad" pero tu, tu instinto es distinto, no puedes estar mas con ellos, necesitas experiencias nuevas, diferentes, quieres salir de la rutina, quieres volar... no, te equivocas, no necesitas querer, necesitas hacer lo que quieras!! tal y como hoy vas ha hacer. Todo es muy fácil ante los ojos de los demás... ante los tuyos... has aguantado demasiado.
Es hora de intentar cambiar, no, mejor, es hora de cambiar, de hacer lo que quieras, de luchar por lo que tiene sentido, aún sin ser coherente. No prometo prometer que no caeré, pues quizás dentro de un rato este, pero en esta pared, en esta inmensa pared escribiré lo que deseo expresar. Desafiante me pienso expresar para que no me enredes más


""""Quizás no escape, pero tu, subconsciente, lo tendrás muy difícil para enredarme más""""

1 comentario:

Lorena dijo...

Mmmm...un texto muy interesante pero sobre todo, sincero. Sé que eres un chico muy valiente y además, con las ideas muy claras. Estoy muy orgullosa de ti, por muchas cosas, pero, más que nada, porque luchas por tus sueños y eres como quieres ser, te cueste lo que te cueste. Cuesta un poco alejarse del pasado, es o ha sido tu vida durante mucho tiempo, han sido las personas que han estado a tu lado, tu ciudad, tu instituto, tus amigos, mil cosas...pero la vida es demasiado grande como para reducirla a esa experiencia, tú tienes ansia de más, de conocer y descubrir, de vivir aventuras y disfrutar al máximo lo que la vida te ponga por delante. No dudo que lo vas a hacer, con sus riesgos, ventajas e inconvenientes, y ya sabes, que yo estaré a tu lado siempre, para disfrutarlo contigo, para oírte, o para que simplemente, te sientas un poco más acompañado cuando no quieras estar solo.
Un gran besazo