16 nov 2007

A tí, de mí

Me ha tocado vivir un presente que no he pedido, no estoy agusto conmigo mismo. La realidad es otra bien distinta. Miro a lo que me rodea, he encontrado un sitio en el que encajo, pero mi mente pone otro problema mucho más gordo y es la memoria. Allá donde voy te veo, me va a costar mucho quitarte de mi cabeza como tu quieres, (ya se que yo tome la decisión, eso esta claro).

Afrontarlo, confrontarlo, superarlo... son palabras muy duras en este momento, no puedo dejar de pensar en lo que fuimos y me duele recordar la ultima conversión. Estaba dispuesto ha oír lo que fuera, pero no me esperaba eso. Espero que tengas mucha suerte con esa persona tan especial que puede darte lo que yo nunca pude.

Lo mejor es que siempre me quedara en la memoria lo que nos costo ponernos donde nos pusimos y recordar cono fue el primer encuentro, ese que esta escrito por ahí, en una pagina muy especial.
Es la primera carta desde el resentimiento y el dolor, no puedo esperar mucho ahora mismo de mi, y de ti, que no se si la leerás algún día, solo piensa que tu lo superastes, y a mi me hizo mella.

Un besito cariño.

2 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Todo es superable amigo mio, aunque a veces cuesta lagrimas de sangre, pero tu saldras adelante y encontraras a quien de verdad te entienda, unas personas tienen mas facilidad que otras para olvidar.
¡¡Que podemos hacer!!
Un gran abrazo

Lluvia dijo...

¿Que yo lo superé por esas fechas? Pensaba que me conocías mejor. Mírame,han pasado 4 años, y aquí estoy leyéndote..
Eres mi persona especial, a pesar del tiempo y la distancia....

Ll.