23 nov 2007

a algún lugar...

A la luz de una vela,
intento comprenderme
porque este de estado,
nervioso me hace ponerme.

Verdades intentan de ocultarse
jugando al escondite están
sin saber, que bajo su velo,
las puedo llegar a encontrar

Estado que no comprendo
verdades ocultas por asimilar
mientras... yo, lo más que hago
es intentar, no comerme la cabeza
pues, la vida sigue, las verdades estaran
y sin más remedio, las tendre que afrontrar

Yo, atras quedé y otro mi lugar
podra ocupar, no reemplazar,
al menos, esa es la esperanza
que a las estrellas le pido
que me hagan llegar.

1 comentario:

Cálida Brisa dijo...

Cuando se ama a alguien, siempre te queda la esperanza de que aunque se vuelva enamorar, a ti cuando este a solas te va recordar, sobre todo si le vuelve a ir mal.
Tú vive la vida que estas empezando a vivir, y no marees mas esa perdiz que otro cazó.

Apunta a otro lado y dispara.

Cálida Brisa