25 oct 2007

Espejismo...

Parece mentira lo que somos capaces de llegar a imaginar a soñar. Me ha sorprendido como en esta vez no podía hacerme dueño de mi sueño, situaciones vividas con las que aún están por llegar o que nunca llegaran pero ... mis sentimientos son distintos, quería mantenerlos en ese espejismo aunque después no era lo mismo.

Quería estar bien, quería sentirme agusto junto a esas personas que son cercanas, queridas a mi... mas la triste realidad me ha devuelto a mi sitio, no es real. Quería creer que todo era igual y mi espejismo me ha demostrado que no.

Todo era igual, todo menos una cosa, yo ya no entraba con ellos me habían excluido y aunque sea solo un espejismo me siento así. Ya no soy parte de ese espejismo, deje de ser lo hace mucho tiempo y aunque me duele muchisimo... no puedo evitar que sea así.

Así se fué mi espejismo, me ha hecho darme cuenta de que no entro en ese grupo, hace tiempo que deje de formar parte de él, quien sabe si algún día volveré... pero, hoy por hoy, no estoy dentro es una pena... no me siento nada bien, pero ... es lo que hay.

1 comentario:

Willow dijo...

Hola amigo, me apena sentir que estás mal. ¿No te estás excluyendo tú mismo? Las personas no dejamos de querer a alguien sino a través del tiempo y porque no los veamos ni hablemos, los sentimientos se adormecen y nos parece un espejismo lo vivido pero fue real y si lo deseas con fuerza, puedes volver a esa realidad, hay que dar el paso siguiente, no te quedes parado. Un beso