2 ene 2009

Fénix...

Y fueron llegando los días en los que él decidiría su futuro. Tras mucho caminar, y sus experiencias, decidió que ya era hora de ponerse acorde con sus compromisos. Caminando por aquel sendero, pedregoso, con arenilla e hierbas que salían por todas partes, se dio cuenta que estaba poco transitado. De repente un silbido atrajo su atención, empezó a rebuscar por aquel enjambre de arboles que se ceñían sobre la senda. Vio varios animalitos, entre ellos conejitos y muchas aves, pero una le llamo la atención especialmente. Despacito fue a ver como era de cerca, se acerco al árbol para poder observarla mejor… era hermosa, jamás había escuchado ese dulce sonido, y mucho menos había visto una belleza como ella, aquellas alas, abiertas con un blanco, naranja y rojo vivo, emocionante, se tomo su tiempo. Aquella ave, parecida al Fénix, lo vio, pero hizo como si no hubiera nadie, estaba demasiado centrada en cantar para atraer al resto de las aves, mientras… seguía allí, estando como la reina de su árbol, de su bosque. El caminante… impactado por el tiempo, por su belleza y por su canto, había desapercibido el árbol donde estaba observando a tan maravillosa ave y, como por arte de magia, miro hacia el tronco del árbol que estaba apoyado. Estaba escrito en la Vieja Lengua… algo raro que muy pocos sabían apreciar el viejo idioma. Él por suerte contaba con que lo habían educado en una escuela de pequeño, aunque después termino de crecer en la calle.

Y lo que ponía era:
""""Quién no vea, pero oiga el Fénix, será elegido por un destino azaroso.
Quién lo oiga y pueda verlo, estará labrando su propio destino""""

8 comentarios:

Utopía dijo...

Comparto tu opinión. Siempre he pensado que cada uno escribe su propio destino. Me niego a pensar que esté todo decidido.

Narkia dijo...

Gracias por dejarte leer más a menudo...yo me retiro por una temporada, quiero decidir que hacer con mi vida y no dejarme llevar de la mano de nadie.
Sé que eres fuerte por eso estás donde estás.
Un abrazo de tu amiga,
Narkia

Narkia dijo...

Como no m voy a acordar de ti? Tú también eres parte de los que me iluminan.
Espero que te haga la misma ilusión que a mi, es tuyo...ve a por él!

Cálida Brisa dijo...

Mi querido amigo
Solo Dios creó el mundo en siete dias.
Nosotros nuestra vida la hacemos pasoa paso, equivocandonos y dando marcha atras cuando hay que darla, y sino es caminar atento a lo que aprendes de tu entorno y hacer una mezcla con lo que sale de tu corazón, asi poco a poco se iran forjando tus metas y tus modos para alcanzarlas, cuando te sientas solo recurre a la reflexión y a la amistad en ellos vas a encontrar fuerzas para continuar.
Un abrazo

PD Cariño recuerda que tu blog es negro ...asi que usa tonos claros para leer mejor.

Anónimo dijo...

veo que el destino te tiene ocupado y no puedes actualizar el bolg jeje, pues deja ke tu destino te guie, nose habeces pienso ke si esta escrito pero como nadie sabe cual es el guión de nuestra película lo vamos descubriendo poco a poco y creemos que ha sido asi porque sí.
Por cierto estoy de acuerdo con Cálida Brisa recurrir a la reflexión (aunque habeces y dependiendo de que estes viviendo puede ser peligroso) y la amistad sobre todo eso AMISTAD. Por cierto hazle caso y pon otras letras, no se fondo negro...... letras rosas??? verde fosforito?? jeje,

PD. si escuchas una y otra vez, analizas la gran mayoria de canciones van sobre el destino. Por ejemplo esa que me gusta tanto y que cada vez le encuentro mucho mas de lo que aparentemente se dice en la cancion la de Nena Daconte Tenía Tanto Que Darte.

ciaoooooo. Haber si sabes quien soy.

Narkia dijo...

Los exámenes y trabajos te han absorbido!!!yo ya regreso...
Un besooo

Narkia dijo...

Sigues vivo? no veo que hayas colgado el premio que te otorgé :(
Espero que estés bien. Muá

Anónimo dijo...

No compartes ya nada através de tu blog?
Un abrazo.
La chica del faro