29 sept 2007

Un pokito de libertad....

Por fin he cogido mi coche solo, sólo yo. Iba ilusionado, aterrado por que no sabia como reaccionaria en cada curva, en cada cuesta... en cada bajada, pero al cogerlo, al montarme en el y ver que iba solo ha sido como "fluir" si señor, sentía que fluía... hacia donde, sabia mi camino, mi destino, el punto de encuentro con una persona a la que quiero muchisimo y es estupenda, es... como yo! ni mas, ni menos, weno, más experiencia:P jeje.

Me he sentido libre! fluyendo, es cierto que el coche te da libertad... y aunque no la tenga entera, es cierto, es así. Últimamente no han sido mis días, creo que he destrozado muchisimo a las personas que más quiero, espero ser perdonado. Este es mi nuevo inicio, estoy preparando otra forma de vida que pronto tendré...

Un besitos a todos!! Estoy con energía, estoy esperando salir... pronto "fluiré a mi leyenda personal" Muaks!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperaré a que fluyas hasta aquí, y lo haré con los brazos abiertos =)
Un beso