6 sept 2007

El principio de una nueva etapa!


Casi he terminado de subir la cuesta, ya estoy en el último trozo, y cada vez mas agotado, creía que llegaría mejor, mas alto, mas erguido, pero me he equivocado.
No me importa, al menos he conseguido lo que tanto he ansiado, subir esa cuesta que tantos rodeos le he estado dando. Hoy por fin, y tras todo lo visto estoy seguro que me será de gran ayuda. Estoy orgulloso, orgulloso de mi mismo, algo triste por lo que he tardado, pero asombrado de lo que las personas somos capaces de hacer en un determinado momento. Pronto proseguiré mi camino, al aire de los vientos, al son de la brisa, al azar del destino, pero ante todo, esta subida a supuesto, hasta el momento, el final de una etapa que se estaba demorando demasiado y no dejandome ver los verdaderos caminos que ante mi se me aparecian.

Quien sabe si volveré atrás, quizás en el tiempo o en recuerdos, pero dentro de unos días empezare mi nuevo camino, mejor dicho, ya lo he empezado, veo como se extiende un poco de llanura ante el, y vuelvo a ver las manos que antes me rodeaban y me arropaban como tantas veces. Espero que mi montaña rusa no dure mucho por que ya se va equilibrando, ya voy viendo más luz entre estos árboles.

Dentro de unos días pondré final a esta etapa de mi vida, a esta cuesta que, aunque no como deseaba, he conseguido subir y culminar

6 comentarios:

Soleá dijo...

Amigo mio
No pienses que has dejado de subir la cuesta, cuando acaba una comienza otra, pero eso ha de ser asi para ir venciendolas y poder contar al final que lograstes alcanzar sus cimas.
Importa mucho el lugar y con quien las subas, y sobre todo importa que tu estes fuerte interiormente, asi son mucho mas faciles.
Yo te intentare darte una rayito de luz cuando te veas entre tinieblas.

¡¡¡Animo!!!
Hay que caminar y triunfar.

Anónimo dijo...

Creo que fue un tal Arturo Graf el que dijo que "En la vida no existen los caminos llanos, todo son subidas o bajadas". y estoy totalmente de acuerdo con él. La inclinación del terreno varía a cada paso, pero a veces depende del lugar desde donde lo mires. Con optimismo, todo parece más fácil.
Estoy orgullosa de que estés orgulloso de ti mismo.
Un beso.

Willow dijo...

Hoy me atrevo a pasar por aquí y espero que no te importe. ¿Conoces un poema titulado "Desiderata"? En el se dice a todos los que quieran leerlo: "Tienes todo el derecho a estar aquí"... en el mundo. Como seres humanos todos somos únicos e intransferibles para las personas que nos quieren. Recuerda eso y también que no eres tan anónimo como tú quizás desees, pues tus palabras hablan por tí. Un beso.

Willow dijo...

Por cierto, me encanta tu castillo de Luis II, a mí me invita a soñar.

Lorena dijo...

Te deseo todo lo mejor para este principio de algo nuevo y espero que maravilloso. Es un reto, algo emocionante. Eres una persona extraordinaria y no dudo que disfrutarás de esta aventura que empiezas a correr. Yo sólo sé que te voy a echar mucho de menos :( Pero sé que eres un pájaro libre y necesitas volar a nuevos horizontes. Que te vaya muy bonito :) Mil besos

Paulita dijo...

Nunca olvides que estare ahi para ayudarte a subir la cuesta, una mano amiga, que a la vez que te da un empujón, te aprieta en señal de alegria de haber compartido el camino.
mil besosss