12 oct 2007

La fuerza de vivir!!

Es tarde, lo sé, voy a divagar mucho, pero es lo que quiero y apagare el monitor y solo escuchare la música, música que me ayudara a encontrarme a mí tras ver esta maravillosa película.


Acabo de ver lo que realmente es una película lo que se puede sentir cuando estas dentro de ella, no se, como, un cuando pero la verdad me ha encantado me la ha recomendado una persona muy especial para mi. He de admitir que he llorado, no tengo ninguna vergüenza en admitir eso. Es tarde, bastante, las cuatro y media mientras escribo todo esto, pero lo necesitaba. No se sabe hasta que punto puedes hacer cosas que siempre has soñado, como montarte en un tren andado, o simplemente ponerte a volar….

que es lo que quiero, que locuras deseo hacer… muchas ahora mismo muchas y no esperare tanto tiempo ha hacerlas, algunas las haré solo, otras espero hacerlas acompañado y otras “las mas imposibles” son las que antes intentare de hacer por que el camino esta en nosotros, las posibilidades de nuestro ingenio, de nuestro limite no tienen fin. Disfrutar de un simple beso, o un abrazo! Con lo insignificante que parece y lo que puede llegar a llenar… lo que puede llegar a significar algo tan insignificante como plantarte a kilómetros de tu casa y decir… “te espero abajo, vamos a tomar café” jaja no se como calificar mi estado, rió mientras escucho música y lloro por lo que estoy escribiendo frente a mi. Miles de pensamientos me invaden mi mente mientras mi cara intenta reflejarlos todos y mis ojos, los espejos de mi alma, a través de mis dedos quieren reflejar todos los sentimientos. No puedo expresarlos todos, solo algunos… Es cierto, no nos damos cuenta de todo lo que tenemos hasta que lo hemos perdido, esas locuras como… sonreír, hacer que la otra persona sonría, un simple beso o un lametón en la nariz por tonto que parezca… no se sabe hasta que punto pueden llenar o, incluso, mas simple… ¡Acariciar a un gato! ¡Sentir caer el agua de la lluvia sobre ti! ¡Correr mientras puedes ser atropellado! Jajaja se me ocurren tantas cosas, tantas “LOKURAS” que son quienes nos dan la VIDA la fuerza de seguir adelante.

Aparquemos las tonterías, y empecemos a vivir como UNO realmente se merece, en vez de tantos agobios… con un pelin, un poko de aire, aire con una suave brisa, brisa de nuestra libertad.


Gracias cariño, gracias por esta película.

3 comentarios:

Soleá dijo...

Te sigo leyendo aunque esté callada.
Besitos

Anónimo dijo...

Son esas pequeñas cosas lo que hacen que un día cualquiera se convierta en un día especial. Una mirada, un guiño, un abrazo, un beso, una caricia... Cualquier detalle pone color a un día gris.
Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que ni siquiera era consciente de que te la estaba recomendando.... A mi me encantó y también lloré lo mío.
Ya sabes que yo siempre he sido una enamorada de los pequeños detalles, ahí es donde reside la verdadera felicidad.
Y en cuanto a lo de hacer esas cosas que nunca nos atrevemos, deberíamos tenerlas más en cuenta, nunca se sabe donde está el final del camino y más vale llegar con los bolsillos llenos de vida.
Un beso enorme.