27 sept 2011

En blanco...

Curiosos senderos por los que he elegido caminar. Nunca supe que este camino, casi inexistente me diera tantas vueltas y me pudiera enseñar todo lo que la vida me tiene preparado para mi.

Sí, yo mismo digo que muchas de las acciones son llevadas a cabo por nosotros y que las consecuencias puede llevar a estados en blanco... se ha cruzado por muchos lugares esta vez para poder comenzar de nuevo, una nueva etapa, de estudio, de superación y nunca mejor dicha.

Y pensar que hace nada camine por sitios y lugares por dónde nadie me hizo pensar que pasaría... Ufff, que "caro es el tiempo" que no sabemos valorar lo que tenemos delante hasta que lo perdemos, pero para más inri, por que no perder lo a lo grande, pasando varias veces por delante, cruzandose los caminos, no saber que puede pasar y aún así deseando volver a transitar por el mismo sin determinar  una decisión y aceptando la realidad...

Ya me lo decía mi vieja suerte... no puedes vivir en la ilusión, debes bajar a la tierra, llevar tus sueños a la ladera y poder ponerlos sobre la montaña hechizada, para allí ser capaz de purificarlos y proseguir. Sabes que posees la fuerza y la sabiduria encontrada te ayudará a poder progresar, pero no serás capaz de hacerlo y lograrlo hasta que te des cuenta por ti.

Ermitaño, torre, carro, fuerza, loco y mundo... que razón llevaban tod@s que tenia que bajar y aceptar el cambio que me predecedia... y pensar que volvi a hacer la misma jugada y me mostró la misma realidad... dos veces, la primera hace una semana (la cual no sabes como recuerdo aquellos momentos, hablando conmigo mismo sabiendo que era momento de dejarte marchar) y la segunda el jueves... (donde reapareció lo mismo) hasta llegar a nuestro momento, en el que te tengo delante y ya no sé que pensar, que hacer a donde ir... EN BLANCO... nunca pensé que me llegará a pasar....

Tres caminos, los tres entrelazados y ahora sólo queda uno... por el que hay que proseguir...

//hoy, miraré la luna, y sabre que nunca será la misma //
// a la luz de las velas volveré a jugar a las cartas, descubriendo enamorados fugaces pero pasionales // a los que siempre tendré en el corazón por muy utopicos y nocturnos que estos parezcan//...

"Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer; un niño sin miedo que regala su cariño y no saber por qué, pues lástima que esté buscando, perdí lo que pude tener"

No hay comentarios: