2 sept 2011

Amigos! 1/9/2011

La verdad que no sé que pensar, pero la pega es que me he dado cuenta que pensar esta noche no sirve de mucho. Si siguiera los consejos de Lluvia, lo mejor sería fluir, y la fluidez sólo se hace mediante las acciones y estas… prefiero no pensarlas como llegan…

Es un día complicado, son unos momentos duros, indecisisos de los cuales, pienso, otra carrear, otros amores, o no?, y una vida por delante, las decisiones, las consecuencias de las mismas me perseguirán durante el resto de mi vida, pues no puedes hacer algo que el mundo se entere y tu disimular tu error.

Disimular, buena palabra, que significa realmente? Disimular comportamientos, sentimientos, emociones, al fin y al cabo que es disimular sino obviar el sentimiento que tenemos los seres humanos para que no puedan identificar nuestra conducta y deseos.

Conducta y deseos? Deberíamos obviarlos, eliminarlos, pero que somos sin ellos, animales racionales que se guiarían por el instinto… entonces … deberíamos olvidar todo los valores porque gracias a ellos impedimos las guerras, ganamos la paz y proclamemos el amor, o es un simple deseo que se intenta destruir desde los asentados y acomodados para que los vulgares no puedan llegar a nada…

Noche de borrachera, que ahora empieza, con cuatro copas y una cena de chino… a dónde llegaremos? Buena pregunta pero me sentiré seguro y acompañado gracias a las personas que me acompañan, amigos, hermanos, padres, no sé como denominarlos, pero ante todo, personas increíbles….

No hay comentarios: