3 ago 2007

Un nuevo día... una nueva batalla...

Lleno de dudas empiezo a pensar... que es este momento que me ha tocado vivir, de donde viene... que es lo que pretende que haga con él. Indeciso vago por mi mundo dentro mis pensamientos.
Se a donde llegar, y tambien se como puedo llegar, pero hay algo que falla, un "algo" que me impide seguir adelante y es lo que me echa para atras... no puedo saber que es... no puedo verlo, pero si siento muy bien que esta conmigo... me hace caer, me hace repetir la misma historia una y otra vez, historia que ya no puedo soportar más y la misma que dejara una huella en mi, solo hay dos formas para esta huella tan inaudita, una "salir, salgamos" dos: perecer con ella, junto a ella y que dejar que esta sea mas fuerte que yo.

Quien ganara en este nmuevo día... un luchador decaido... sin sentido... sin ser... o una sombra que esta hay por siempre, que busca su consquista como cazadora, como acechadora tras su presa...

Ahora mismo solo es el principio de este largo y nuevo dia, quedan muchas horas por delante, muchos sentimientos de alegria y tristeza, de soledad o compañia... solo el día sera capaz de brindarme aquellas elecciones que yo haga, solo el mismo podra coger y darme la oportunidad de que viva cada uno de mis caminos, de mis destinos, pero con una ventaja, yo elegire ese camino, yo y solo yo podre, mas que eso, tomare, mi camino con mis propias decisiones. Aún cuando parezca que no tomamos nuestras decisiones... aún cuando de la apariencia que no somos mas que unos nuemros y unos meros esclavos de nuestro destino... todavia podremos elegir si seguir en ese camino o ir por otro...

Día; a ti te hablo, hoy estoy frente a ti, y solo entre yo tendre el poder de ver que me regalas, que me preparas....

Hoy es una nueva batalla y como siempre sólo armado con de elección, me enfrento a ti, "DÍA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo K. Gibran: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".
Ahora te digo yo a ti: Enfrenta tu día con todas tus fuerzas, no dejes que ese "algo" se apodere de ti, no dejes que te venza, porque, por muy mal que parezcan estar las cosas, si confías en ti mismo, podrás llegar donde quieras. "La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito" R. W. Emerson.
No lo olvides.
Un beso

Cálida Brisa dijo...

Yo te dire amigo mio, que la fuerza está dentro de ti ,a si que animo y en septiembre me lo dices si te venció o no esa fuerza.

Besitos

Lorena dijo...

Eres un luchador y pelearás contra tus miedos. Los enemigos también enseñan. Ánimo, cielo. Besos!