15 ago 2007

Sentimientos VS Pensamientos y una gran subida

Sin saber expresar bien mis sentimientos, se me presentan ideas confusas, contradictorias, crueles… nostálgicas. Debido a mis decisiones quise emprender un camino, pedregoso y empinado, pero camino al fin y al cabo. Pero jamás llegue a pensar que dicho camino seria tan cruel, tan fuerte, y tan agresivo conmigo. Desde hace unos días estos pensamientos, presentes conmigo están ahora mismo, me hacen sentir nostálgico, culpable e incluso indeciso con la elección que tome cuando dos vías, dos senderos se me abrieron ante mi. Ambos senderos se observaban difíciles, quizás enrevesados, o incluso, inandables pero yo tenía que elegir, y elegí. Ahora pienso en aquellos momentos, en aquellas decisiones y realmente me pregunto a mi mismo: ¿te alegras de esa elección? Creo que nunca me he alegrado pero si veía que fuera el mejor camino, por comodidad? Cabezonería? Que mas da! Lo que importa que una vez tomada la decisión sólo se puede seguir adelante. El tiempo no pasa en vano y ahora mas que nunca me alegro por todos aquellos momentos vividos. Gracias a ese camino aprendí lo que puede llegar ha hacer el querer a una persona. He aprendido a cuidarme a mi mismo, pero hoy me he dado cuenta del profundo vació que en mi existe.

Este sendero lleno de sentimientos voy cogido del brazo de la soledad y animado por la tristeza sigo adelante, me han ayudado en mis momentos más duros aunque ahora se han de despegar. Esta cuesta que me toca subir descalzo es solo mía, y no de nadie más.
Tengo que luchar contra mis pesares y poner en claro mis pensamientos. En esta lucha no habrá ningún ganador, pues siempre seguirán ahí, peleando, rebelándose… librando la batalla en mi interior que ninguno ganara.

La cuesta es grande, el sendero pedregoso con piedras puntiagudas… intentare subir a la cima para encontrarme conmigo, con mi ser, y durante esta subida aprenderé cosas de mi, aprenderé cosas del tiempo pero sobre todo aprenderé, sólo un poco más, a vivir!

3 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

En esas encrucijadas nos hemos visto todos alguna vez, pero ya sabes cual es mi opinión, ¡¡vive el momento!! que el ''tiempo'' te dara la respuesta a sí fué acertada o no la decisión...lo demas es una bajada de animo que adornas con palabras.
La cuesta que hablas es mejor subirla solo para despues sentir la satisfacción de haberlo logrado uno solo.
Mi mano es muy larga y tambien te la puedo dar.
Animo que ya mismo llega Septiembre.

Un besito

Anónimo dijo...

Cuando llegues a la cima, cosa que harás seguro, estarás orgulloso de lo que has logrado.
Un beso

Lorena dijo...

Espero que cuando eches la vista atrás desde la cima, te des cuenta de que todo, absolutamente todo, nos aporta cosas buenisimas.
Disfruta el sendero, siempre tiene un buen final.