28 jul 2007

Amistades… dentro de cada uno…


Nunca podremos saber por donde vamos caminando, ni lo que nos encontraremos en el futuro, no sabemos que camino elegiremos, ni siquiera si será positivo o negativo pero si podemos saber que traerá unas consecuencias, esas consecuencias las sufriremos en nuestra propia carne, ya sean buenas o malas pues ese es nuestro laberinto, nuestros caminos.

En las amistades pasa lo mismo, hay veces que una amistad de poco tiempo significa muchísimo mas que una de largo, o personas que vas conociendo poco a poco te das cuenta que siempre estarán hay, otras las conoces con una fuerte relación y estas muchísimo tiempo con ellas, pero… sin embargo hay algo que interfiere y no te va dejando ver que es lo que hay ahí realmente tras la relación pero que te ayuda a crecer como ser humano, con nuevas y variadas experiencias.

Somos un completo mundo desconocido para nosotros mismos, no sabemos ni quienes somos, ni las decisiones que tomaremos ni mucho menos podemos suponer que cantidad de personas, de seres humanos nos encontraremos en nuestro camino. Hoy, puedo decir que siempre te iras encontrado a gente maravillosa y, sobre todo, sin ningún desperdicio. Si uno mismo se lo propone podrá descubrir el valor de filosofear, con otras aprenderás el valor del silencio, gran amigo que siempre esta y que no sabemos como apreciar de verdad, con otras harás mas deporte de lo que jamás hayas imaginado o te sacaran de tu cama para emplear a fondo lo que es realmente la voluntad (y aunque sea duro estarás completamente agradecido por que sabes que… en el fondo te viene de maravilla) y con otras… se creara una profunda conexión sin notarlo. Pero sobre todo, para mi, el valor de conocer a las personas significa el poder estar con ellas, el compartir esos ratos, esas… “AMISTADES” tan fantásticas que te ofrece la vida (aunque algunas desaparezcan con el tiempo, siempre quedara el recuerdo de las mismas) y no desaprovecharlas jamás…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad ke me has dejado sin palabras,sin aliento, cuanta verdad espresada en tan pocas palabras, y eso es otra k me has tocao la vena sensible, has pensado en dedicarte a ......... lo ke kieras porke puedes,

pues me dejas sin palabras, por la parte ke me toca gracias, gracias y un millon de gracias

Cálida Brisa dijo...

Esté és el joven que yo deseaba conocer.
Has empezado a saber de desencantos y de olvidos, estás aprendiendo a saltar pequeños obstaculos, asi se forja el caracter.
Los amigos aunque parezca que desaparecen nunca se olvidan, siempre dejan una rendija de luz para que los llames si los necesitas.
Eres estupendo...
Un beso

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dices. Las personas que en algún momento han sido importantes para ti, pase lo que pase, siempre tendrán un huequecito en nuestro corazón. Sabes que tienes uno en el mío. Un besote

Lorena dijo...

Ay, los amigos...He sufrido muchos desengaños con personas que llamaba "amigos" y no lo eran; pero de todo se aprende y me han enseñado mucho, sobre todo, algo, no todas las personas son iguales. Hay que aprender a confiar, a darse, a no recelar. Por supuesto, nos arriesgamos a recibir palos, pero...así con todo. No podemos taparnos con una coraza y tener como única compañía a la soledad. Hay que ser valiente. Mi mejor amiga la conozco de hace sólo un año y mi mejor amigo ha estado conmigo toda la vida. Curioso, ¿verdad? Un gran beso!