13 ago 2007

... me acompañas?...

Volar?

Quien sabe lo que realmente es... algunos lo dicen despegarse del sueño, otros sentir que levitas y otros... que no caeras al suelo...

Para mi es la sensacion que sientes cuando estas agusto, cuando te levantas tan alto que no sabes donde esta el sueño... siempre estas alli, pasando las nubes... e intentar ir donde nadie ha ido jamas subir tan alto que te vas dejando la vida en ello y llega un momento en que no te puedes mantener, vas en picado para el suelo, te has dado cuenta de que estas bajando, bajas muy deprisa, quizas mas de lo que quisieras... Piensas que subistes demasiado alto, que deberias haber bajado un poco y seguir tu camino, sin rumbo ni destino... sólo te preguntas que ... por que ese ansia de subir? miles de preguntas te bombardean hasta que piensas... Lo hice por que quise pero sobre todo por que me sentia muy agusto. Por que en esa subida estubo mi "YO" y sobre todo por que en esa subida me enseño a conocerme en realidad y... De pronto notas como el suelo esta cerca, como no te queda casi nada para pegartela, estrellarte y algo... algo misterioso te hace desviarte, y piensas? Azar? una brisa que estaba allí? En ese momento, por las circusatancias te sientes mejor y piensas... Aunque de nuevo bajara en picado VOLVERIA A SUBIR LO MAS ALTO QUE PUEDIERA... y, aunque con miedo, te mantienes por debajo de las nubes pero sabiendo que... tarde o temprano subiras de nuevo!

Para mí eso es volar, el subir lo mas alto que pueda, auqnue caiga en picado, pero disfrutando de ese ascenso y viviendo la bajada por esos momentos... (Ahora mismo me mantendo por debajo de las nubes... pero subire)

2 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Es muy normal que tengas deseos de volar muy alto, no importa que despues te la des como dices tu.

A mi me gusta de un tiempo a esta parte sentirme levitar, es entrar en esa sensación de que no tocas la tierra, en esos momentos la inspiración acude a ti, te sientes ligera y optimista...pero lo triste es que no subes cuando quieres, solo cuando se presenta la ocasión sin apenas darte cuenta...pero como yo ya voy siendo ''fierecilla redomada'' cuando entro en ese trance me dejo llevar mientras dure y gozar de el todo lo que pueda, pues todo lo que pienso, escribo o leo, lo veo de otro color.

¡¡Sigamos volando cada uno a su altura amigo!!.

Lorena dijo...

La vida sería muy triste si siempre camináramos a paso lento. No, nuestro camino tiene subidas y bajadas, como una montaña rusa; y a veces tocamos el cielo, volamos libres y felices y, repentinamente, caemos al vacío. Somos seres con sueños y anhelos, necesitamos dar saltos, arriesgarnos para disfrutar, con el peligro de rompernos el corazón, de llorar y sufrir. Es más fácil conformarse y no hacer nada...pero no va con nosotros, ¿verdad?
Ojalá que se disipen las nieblas de tu cielo. Ánimo, sabes que puedes con la nostalgia y que volarás alto. Un gran besazo!