25 jul 2007

Una nueva vida, un viejo pasado

Hoy empieza este blog, hoy es un nuevo día.

Con este blog intentare cambiar esos "malos habitos" tengo una vida por delante, empieza una nnueva etapa, empiezo mi "diario" y junto a el mi nuevo y azaroso destino.

Quien sabe por donde me llevara, quien sabe si me llegara a cambiar, pero bien se yo que apartir de hoy todo esto voy a itentar cambiar.

No dire adios a mi pasado, pero si dire hasta luego, a mis malos recuerdos. "HOY" es cuando he decidido cambiar, y tu puedes hacer lo mismo. "hoy" me pienso ayudar a mi mismo, me olvidare de todo lo demas y a valorarme como de verdad hace tiempo que debi hacerlo.

Quizas me resulte dificil hacer esto, quizas no este al alcance, pero pienso que si yo no me lo escribo... que si yo no me lo digo... quien me lo dira? quien confiara en mi si no soy yo?

A ti, Si a ti que eres yo:

HOY HAS TOMADO UN CAMINO... del cual saldras de tu laberinto y tu seras recuerdo de mis acciones y sucesos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras ke bonito y ke palabras mas sinceras y ciertas, si eske cuando te pones te pones, ya sabes ke tienes una migo para siempre, aunke te lo pongo como anonimo te firmo con mi nobre virtual, y kien mejor para valorarse??? pues uno mismo porque si ni sikiera lo hacemos nosotros ke nos keda, nada y eso es espantoso.

britz

Anónimo dijo...

Sin palabras... realmente precioso todo lo que dices...
Y es que es cierto, nunca es tarde para comenzar un nuevo camino. Como dijo A.Machado: "Hoy es siempre todavía".
Gracias por compartir este lugar; tu lugar.
Un beso con mucho cariño de esta amiga.
Uto =)

Cálida Brisa dijo...

No digas adios ni al pasado siquiera, dile hasta siempre.
Muchas veces nos viene bien mirar atras para saber cuanto hemos avanzado.
Lamento perderme las contestaciones de los anonimos, no me gustan las tinieblas...un nick no cuesta nada ponerlo.

Lorena dijo...

Deseo que este blog te haga disfrutar mucho, que puedas compartir tus pensamientos, experiencias, sentimientos...con los demás y que podamos ayudarte cuando lo necesites. Un gran beso!