25 ene 2012

2º) Consejo

Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero, él se zambulle sin vacilar en él rió de las pasiones que siempre corre por su vida (y que razón tiene cuando dice esto).

El querrero sabe que es libre para elegir lo que desee, sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y - aveces- con una cierta dosis de locura (por que los locos por amor son locos ante la sociedad?)

Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente, sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas, ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan. Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo. Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo (o quizás él lo pienso, pero se centre tanto en su ambición que pierda el rumbo de su camino).

Quien sabe que caminos debemos recorrer para tomar las decisiones más aceptadas, es más, quizás aquellas que nos parten el alma y nos desgarran nuestro corazoncillo, son en ocasiones los mejores remedios que podemos encontrar, nos hacen aprender y nos hacen caminar

No hay comentarios: