Hace algo más de 4 meses no sabía que me esperaba en un lugar totalmente nuevo por conocer, en un lugar lleno de experiencias y de vivencias que me cambiarían, no sólo la forma de pensar, sino de actuar y de ver el mundo. Tengo que reconocer que este texto no es un adiós, no quiero dejar ni despedirme de la gente que he conocido, de la magnífica familia que he formado o de las personas tan interesantes que se me han presentado. Quiero, de muchas formas, de muchas maneras de amar, pero sobre todo puedo decir que a unas más que a otras. A través de Florecillas, o de Diosas que se presentan, tocan a la puerta de una barrera impenetrable y pasan como si esa barrera fuera de cartulina, para después volverse a ir.
Todo es curioso, todo es un misterio, gente que te invita a casa, momentos de dormir un grupo de 5 personas en la cama de un amigo mientras este se tiene que ir al sofá, o simplemente momentos magníficos de risas que no paran de revivir lo vivido.
Lo digo y lo repito. No ha terminado y no ha hecho más que empezar, pero todo esto que es empezar, estoy seguro que no parara jamás, y más con las personas que he conocido. Interesantes y emocionantes, sentimentales y realistas, pero sobre todo, personas que ya viven y vivirán conmigo.
Repito, esto sólo es una muestra de cariño, de morriña de lo que está por llegar, pero sobre todo de un cariño incondicional a las personas que siempre, cerca estarán.
1 comentario:
Es muy bueno, la imagen del mundo q pusiste en tu blog, y en el ultimo post, pareceis astronautas en una tierra aun por descubrir.jeje
Ya parece que quieres escapar a otro mundo, y ves la tierra de lejos alli por donde te asomas.
Publicar un comentario