Ahora mi camino me ha llevado lejos, lejos hacia una dimensión que desconozco, hacia unos lugares que he elegido pero que aún no sé si estoy a la altura para poder disfrutarlos y verlos.
Sí... quizás peque de honesto o de soberbio en ocasiones, otras no sepa como seguir adelante o por el contrario me deje llevar... si... esta es la mejor parte, dejarse llevar pero como hacerlo si siempre estas pensando en un sin fin de conceptos, categorizando y mostrándote a ti mismo que no puedes ser dios y en tu fuero interno lo haces. Sabes, creo que necesitas una lección, no vendría mal un escarmiento, no muy grande pero sí que "tu estrella del culo" te abandone durante un tiempo. Estaría bien saber que harías, pero la pregunta mejor sería, estarías dispuesto a perderla? sabes todo lo que tienes, por lo que la pregunta puede hacerse más transcendental, lo que tienes es por tu estrella, o por haberlo creado y forjado tu mismo? Es una buena pregunto, pero como siempre dicen los grandes sabios, las preguntas no son geniales, sino las respuestas a esas preguntas...
En fin, arbolito, he de dejarte, pues la mañana se acerca y ya ha pasado el miedo, gracias por compartir este sitio conmigo...
5 comentarios:
Hola, he caído en este espacio casi por casualidad y me ha interesado humanamente el último escrito.
Debes ser alguien muy joven y algo confuso.
Si me permites, y a riesgo de ser entrometido te diré lo que pienso.
Nunca se peca de honesto, de honestidad normalmente se carece pero jamás es un pecado poseerla y administrarla, y la soberbia es sólo privilegio de dioses, y creo que ya sabes que no eres un dios.
Me hace mucha gracia que te quejes de tu “estrella del culo” ¿Cómo se te ocurre, zascandil, despotricar de tu buena suerte cuando eso es un don del que casi nadie disfruta y al que todos aspiramos… Ni se te ocurra tentar a la diosa
¿Qué más da si lo que posees es por tu fortuna o por tu lucha? Eso demuestra que no valoras ni una cosa ni la otra. Tú no serías tú si te faltara alguna de tus piezas fundamentales.
Seguiré entrando a este blog si no te ha molestado mi comentario, si lo ha hecho… te pido disculpas desde ya.
Zoroastro
Buenas Zoroastro
Has acertado, soy joven, confuso? bueno creo que como todos jeje. Por otra parte. El hecho de quejarme es por honestidad, por saber si es buena o no, se dice que sí, pero en otras partes... no obtienes beneficios, es decir, mediante la fortuna no podrás valorar la lucha de ello, aunque la fortuna sea buscada como la suerte.
No obstante, si lees más entradas te encontrarás con entradas similares.
No me ha molestado tu entrada, puedes escribir, leer, y opinas siempre que quieras, por algo está abierto, para contar experiencias y leer, experiencias y opiniones.
Un abrazo Zoroastro, espero verte por aquí.
chicooooooo!!!que te quiero mucho, aunque ande algo ausente. Quiero que sepas que a pesar de que siempre hemos estado separados físcamente, ahora que sé que estás más lejos aún, te voy a echar más en falta. Espero poder escribirte más a menudo y darte muchos ánimos desde España (oe, oe, oe) y ya sabes que cualquier cosa que necesites, en serio te lo digo, me la pidas. Yo siempre estoy aquí, no me voy.
Bueno, cariño. Un millón de besos, espero que encuentres el faro que te guíe.
Muáaa
Hazle caso a Zoroastro, nunca pidas que tu queridísima y especial "estrella del culo" te abandone (eso sería dejar de ser Tú y de tener a quien tienes y lo que tienes)...ya se presentaran momentos en los cuales tendrás que demostrar toda tu capacidad de lucha, ya se mostraran ocasiones donde te desmoronarás porque te darás cuenta que es imposible ser dios (dentro de esa categoría superespecial donde no se puede decir dios, sino dioses)
No te preocupes pekeño Morph, todos alguna vez nos preocupamos por no estar a la altura...cosa que sabes que eres capaz de superar y con creces
mil besos, y ya sabes: disfruta
Publicar un comentario