21 feb 2008

A Rocco

Que te puedo decir que no sepas. Me ha encantado estar este tiempo contigo, he aprendido muchas cosas, a limpiar, a valerme por mi mismo, a pasar un poco de la gente plasta, a ... me he quedado con tu cara... y alguna que otra palabrilla italiana. Pero realmente lo que no te puedo decir es lo que has hecho conmigo, en lo que me has convertido, ademas de un adicto a los viajes, me has enseñado que no se necesita tener dinero para viajar, sino saber moverse, que no sirven de nada los hoteles, sino donde se aprende y convives es en los hostales o compartiendo piso. Me has enseñado que se puede tomar mucho cariño a tu compañero. Que la confianza existe, y que la música esta en todas partes!!1 Nunca sabre la suerte que he tenido de congeniar también contigo... jaja, Y ahora que te has ido... solo que esperar para vernos, ya sea en "españa" o en Salento ...

Rocco... Vaffanculo (:P... Encantado de haberte conocido...)

19 feb 2008

Un martes "cualquiera"

Pensamientos, agobios y razones se centran en mi cabeza... que hacer con ellos? hacerles caso? lanzadlos a paseo? o simplemente, lo mas dificil, emplear el tiempo necesario para ellos?

No se trata de proponerse las cosas, se trata de realizar las metas, los propósitos, los logros de uno son los que en un futuro te ves y te dedicas a ellos. De que sirve mirar al futuro si no vemos nuestro presente. Confiamos en que podamos aspirar a un buen trabajo, con unos estudios "estupendos" con una cultura única, un momento, cultura? creo que eso es lo que nos falta, solo sabemos imponernos, se refleja cada día, en cada uno de nosotros cuando trabajamos, pocos se libran de la "competitividad"

El tiempo es lo mas precioso que tenemos y a la vez el arma más mortal... desde tiempos remotos nos empeñamos en eludirla y siempre nos encuentra.

Que hacer con el tiempo? es la pregunta que siempre nos hacemos y haremos

7 feb 2008

...Un miercoles cualquiera...


He visto una película que me ha llenado de ánimo, de lucha (El juego del amor) y me ha hecho recapacitar y junto a eso, un texto precioso, de los que dejan huella.

Realmente nosotros somos quienes cambiamos nuestros caminos, no importa que estén hechos, dichos por el tarot, o simplemente escritos por el destino. Que mas da! Cada uno de nosotros realizamos acciones y estas traen sus consecuencias. Pensamos que existen varias personas dentro de nosotros, de que… si fuera otro… haría esto… lo otro… pero realmente… nos damos cuenta de que solo somos uno y nos comportamos de distinta forma dependiendo la situación en la que nos encontremos.

No importa que, donde, como, cuando… por que… da igual todas esas preguntas, lo que de verdad importa es… somos capaces de asumir nuestras decisiones. Creo que si. Que mas da la manera. El objetivo es conseguirlo.

El tiempo es “oro” y no hay nadie que nos pueda decir como emplearlo, ni en que, ni en donde. Sólo y sólo nosotros sabemos hacer y tomar las decisiones oportunas y esas decisiones son las que vamos ha asumir, siendo las mas importantes las tomadas un martes cualquiera mientras tomamos un café…