Veo como ya estoy solo, como las manos que estaban conmigo, siguen ahí, aguardando para ayudarme, pero esta rampa es mía, esta cuesta la subiré yo solo y cuando llegue a lo alto mirare lo que tengo. Y lo que he perdido en el camino, que es muchísimo, todavía no se como pude perderlo, seria cosa de mis caprichos o del destino, pero hecho esta… mi camino es este, solo existen dos salidas: Una Marcha atrás o seguir Adelante!!
Mi decisión esta tomada, pienso llegar a lo alto, esta semana pienso destrozarme, pienso morir en el intento, quedar casi fundido, alguna recompensa tendrá, algo bueno saldrá. Sé que será dura, que tendré muchísima nostalgia, pero… lo siento, he de ser fuerte, he de saber que ya no estarás conmigo, he de saber que esto es lo mejor para todos y costumbrarme a ello pero antes de nada te dire una cosa en voz alta, muy alta TE QUIERO! y jamas cambiaria nada de mi amor por ti. Siempre te llevare conmigo! (espero lo mismo).
Soledad! A ti te llamo que me ayudes en mi cuesta, que estés conmigo para encontrarme conmigo mismo. A mi mismo… ya ha empezado. A por todas!!