20 dic 2009

Barro, Fango, cómo salir?


Una capa de lodo me atrapa y me sumerge. Creo que quiere algo de mi, pero no sé que puede ser. Es gracioso que de vez en cuando acabe en el mismo sitio, ains... mis pasos, creo que en ocasiones doy rodeos para volver de nuevo aquí.

Ahora la pregunta es otra, llevaba una ropa limpia y he acabado en el fango de nuevo, no tengo como salir y no sé cómo poder limpiarla. No veo ninguna casa a los lados, no veo ninguna toalla, ni mucho menos ropa tirada. Ingenuo de mi... pensar que habría ropa tirada.
Deberé quitarmela y limpiarla de nuevo, que remedio, pero ... si está es una segunda caída, podre tener una tercera? Mejor no pensar, mejor no caer, jeje, creo que es mucho mejor y poder ver antes, lanzando piedras, si se puede pisar o no.

Bueno... la verdad es que ... deberé esperar un tiempo a poder limpiarla. Hace frío y no quiero helarme, ni mucho menos esperar que alguien se acerque a ayudarme, estoy bastante lejos del camino principal... ains.

En fín... antes de todo, de limpiar, de volver al camino, a los laberintos... creo que deberé salir del fango que estoy hasta la cabeza, aquello parece una rama...

3 comentarios:

Utopía dijo...

Me pareció ver a alguien a lo lejos, y me acerqué. Veo que no he sido yo sola la que se ha caído al lodo... Cuesta salir, pero confío en que podamos hacerlo. Esta suciedad nos dejará marca, por mucho detergente que pongamos, difícilmente se va a quitar...

Anónimo dijo...

Agárrate.

Luz dijo...

Es verdad que algunas veces parece que terminamos en el mismo lugar donde empezamos, pero en realidad No porque esta vez ya no somos los mismos que fuimos la primera vez que estuvimos aquí; algo hemos de haber aprendido en el camino y el reconocerlo y la forma como afrontemos lo que a simple vista parece el mismo lugar nos lo demuestra. Una de las faenas importantes es esa: el reconocer la diferencia.

Me alegra mucho saber de ti. Un fuerte abrazo. *