27 jun 2008

No tengo tiempo...

No hay tiempo... todo ocurre muy deprisa. Los vientos soplan, y sonidos se escuchan. No sabes que son llevan, ni a donde iran. Que puede llevar? Tampoko lo sabras.

Deprisa se mueve el mundo. Deprisa mi mente, aceptando experiencias, puniendo limites a útopias, pero sobre todo sintiendo el placer de volar, frente al dolor de despegar.

Que importa si caes, o si te levantas, tu vida es tuya, tu momento es único.
Vive ahora que puedes, no luches por miserias, rebelate contra tus objetivos
pero sobre todo... haz lo que tu realmente quieras...

2 jun 2008

límites a la realidad...

Y nos encabezonamos en poner límites donde no los hay, si quiero volar, es malo? Por qué el pensamiento desea poner tantas trabas a los sueños... sueños... que son realmente? o para que nos rondan por la cabeza. Realidad... si, dichosa realidad que nos envuelve y no nos deja ser como seriamos, es tan complicado sacar un personaje de fantasía y llevarlo al mundo real? Creo que sí, por que no decirlo, me gusta la magia, esa magia que te envuelve y te hace suyo. No tienes motivos para salir, solo debes ser tu, aprender a convivir con ello. Sin embargo ¿ Por qué perdimos esa ilusión por la fantasía? por los duendes, por las princesas, por los dragones!!?

Si, ya se lo que piensas, madurar, pero ... con que finalidad, es más fácil soñar y seguir soñando, en ocasiones... te hace daño, otras... te hace sentir bien... liberado, libre. Puedes ser quien no eres en verdad. Puedes volar, puedes montar en unicornios, e incluso, aprender alquímia.

Puede que en otra vida hiciera alquímia, puede hubiera sido un simple aldeano, o quizás un elfo... quien sabe... pero ... límites, límites a la realidad... es lo que nos acostumbramos a poner o, mejor dicho, nos imponemos nuestros limites... pues en antaño y en los niños... no existen... por ello acabare con ellos, empezare a disfrutar de esa libertad, de esta "magia" que me rodea...

Lloron...

¿Donde estabas Llorón?
Tan fuerte y alto, que todos te admiran
que tus ramas, sombra, refugio y frescor dan
por eso te quiero y aprecio
pues de los sauces, eres el mejor!