9 dic 2007

Renacer...

Otros caminos he encontrado
pero hasta ti, este, me ha llevado
puede que no sea nada,
puede que lo sea todo,
o quizás... incluso azar,
pero sea lo que sea
que mas da, que es la vida
si te rindes antes luchar

Te podría asegurar
que nada seguro, pues
si contra una pared
me volviera a estrellar
de nuevo me levantaba sin más
pero sé, que si no lo intento
igualmente me podría chocar,
pero sin saber si ese algo...
podría haber sido ... algo especial...
Poesia a quien la quiera coger

3 comentarios:

Willow dijo...

¡Bravo! Un beso.

Cálida Brisa dijo...

La cuestión amigo es levantarse y arriesgar cundo sea menester.
Un beso

Cucarachita dijo...

Tantos caminos hay, elegir cuál tienes que surcar, aunque haya mares de por medio...uff, como saberlo con certeza, nunca se está seguro pero si se está frente a él...

Cuanta razón tienes al decir "que es la vida si te rindes antes de luchar" que pena que muchas veces uno no luche y lo deje pasar,hablo por mi, por ti no lo sé.

ohh, cogería la poesía sin dudar, pero es tuya. Me encantó la poesía, no se si la pude leer antes, pero si te puedo asegurar que al leerla me hizo pensar.