Se acaba de cerrar un periodo, el mismo que tantos cambios me ha llevado a realizar, a buscar, a encontrar. Que mejor que empezar el año con una vieja tradición, tradición que se hace en todos, o casi todos los hogares.
Queridos Reyes Magos, se que mi carta llega tarde, quizás mucho. Siento la tardanza, la verdad, pero no he podido hacerla antes, quería esperar hasta el último momento para que de verdad me trajerais esto que os pido. No son cosas materiales, cuesta mucho mas encontrarlas pero se que vosotros sois únicos y podéis conseguir aquello que os pondrías por delante. Sin más… estos son mis deseos::::…
Deseo que le deis mas confianza a la persona que cuida de mí
Deseo que la persona a la que tanto he querido, se le hagan realidad sus peticiones y les florezcan sus semillas, tanto que cuando las mire se quede impresionada de a donde han llegado sus esfuerzos y su superación.
Deseo que mis amigos encuentren fuerza y valor para superar esta crisis que tienen, que puedan ver que la vida sigue, pero sobre todo que no se olviden de quien son realmente y sean fuertes con su presente que se les aparece ante ellos.
Deseo que mi “niña” crezca, se haga responsable, pero sobre todo que sepa que tiene mucha gente a quien confiar sus cosas, y a si misma.
Deseo que se arreglen los problemas de mi “amitia” y pueda emprender otro camino, más espiritual, pero camino al fin y al cabo.
Deseo tanto que todas estas personas encuentren la ilusión de vivir cada día, de que puedan encontrar su fuerza interior, pero sobre todo que consigan sus metas, se las merecen. No hay duda de ello, se lo han ganado a pulso, día a día, tanto que a vosotros os pido que le regaléis esto que os pido. Que sepan lo que valen, que reciban algo, solo algo de tanto que ellas les dan a todos.
Y… ya se que estáis esperando mis deseos, pero… lo siento… se están cumpliendo mis deseos, pero bueno… si me dais un poco de ilusión, mezclado con fuerza, me acabareis dando la esperanza, que me ayudará a seguir adelante y buscar nuevos caminos ante este laberinto que se abre ante mi…
Queridos Reyes Magos, tenéis un duro trabajo, pero todo un año por delante. Yo no me despreocupare de esto, de ayudar en lo que necesitéis, pero prometerme, al menos, que esas personas que arriba he puesto tendrán sus recompensas.
Un besito Melchor, Gaspar y Baltasar os recuerda un joven que crece mientras mantiene al niño de su interior.
Os quiere…
Baby Morph