23 feb 2011

Deseos incumplidos...


Wenas!!

Que de tiempo hace que no visito está página, ya había incluso olvidado que los rincones más recongnitos del universo aún existen en lo lugares menos pensados...

Han pasado muchas cosas, muchos sucesos que deberé escribir de uno en uno, pero lo más importante es que me encuentro enfrente de mi destino y delante de mi Propia Leyenda Personal.

En ocasiones, uno no puede controlar su destino, ni puede controlar lo que se hace, ni las decisiones, en ocasiones se creen que son las correctas y las más difíciles y en otros momentos son las más fáciles, depende de como se mire y a quienes se les diga. Con que punto de vista lo puedas ver u quieras verlo.

Nada es fácil, ni difícil, sólo nosotros somos capaces de hacer nuestro camino en este territorio tan solitario... pero por suerte nos encontramos Rayos de Luz que nos ayudan a movernos, a ser los mismos y a guiarnos por algunas decisiones que antes no veíamos.

Hemos de ser consecuentes con nuestra responsabilidad de elección, aunque queramos cambiarla o queramos arreglar el mundo, de nada sirve si antes no estamos contentos con nosotros mismos, lo que me lleva a pensar, te has mirado a tí? a tu interior? eres capaz de estas feliz con lo que haces? con lo que llevas recorrido?
Cómo ya sabes bien, no? Gracias a todo lo que te pasa eres quién eres, no importa que te digan una u otra cosa, no importa el momento que elijas porque para ti sera el momento adecuado.

Deberás volver de nuevo y no tardarás mucho, antes de lo que piensas, esto sólo serán unos pequeños consejos de un anciano, sentado en una piedra..., recordándote que volverás...