28 sept 2010

Florecilla

... y como de la nada, empezó a surgir entre los gigantes titanes una flor que paso desapercibida. Nadie se preocupada por ella, pues no era nada en comparación con ellos. No le interesaba una simple florecilla que crecía en su campo de juego, escondida entre las grandes hojas de sus vecinas, entre las inmensidades de lo que aquel jardín paradisíaco y de ocio para sus titanes podía servir. Hasta el d´´ia menos inesperado, en el que esa florecilla creció y aumento su volumen, su forma, su magnifica belleza que estaba concentrada. Nunca nadie pudo saber que paso con ella, si paso a una vida mejor, si sus vecinas la mataron por haber sido la más guapa del jardín... Pero yo os digo, que esa florecilla, que pasaba por inexistente, no quiso nada más en su vida que vivir y volar y lo consiguió, voló muy lejos, lejos de allí a un lugar precioso que sólo ella y yo sabemos, y que nos podíais imaginar ninguno de los lectores de este magnifico cuento.

26 sept 2010

Interesante...

Resulta interesante ver al ser humano como se comporta en sus días, en la actualidad, cuando lo tiene todo y no tiene nada. Desde un punto de vista, reflexivo, se podría pensar que somos "perfectos" que mal dicha está esa palabra, pues ni a la altura de los zapatos le llegaríamos a la perfección.

Nos empeñamos en quererlo todo en el momento, en el instante sin dejar que las cosas sucedan pos u cuentan o que fluyan, ainsss que especiales somos, seremos y hemos sido. Lástima que estemos educados en un sistema donde lo importante es correr y no lo que has hecho en el camino.

Llevas razón, la rapidez nos ha pasado factura, o quizás a mi, sin embargo, a ti... te ha dado madurez y a mi una niñez inmediata...

Ains... tiempo, prisas, lentitud... fundición de las esperas con las realidades...