5 oct 2009

Promesas...

Me estoy acordando de aquella conversación que tuvimos... allá por mayo... o abril... en la cual me comentabas que querias tener un espacio querias estar presente en uno de tantos escritos como los que ocupan este sin fin de lugares, estas escapadas a ... quién sabe dónde.

En aquel/aquellos momentos no sabia que poner, que escribir o ni siquiera si seria bueno poner algo ... pero ya ves... pasa el tiempo y las promesas hay que cumplirlas...

Ahora, te veo en ocasiones y me recuerda aquella conversación que tuvimos, unas pocas me atreveria a decir, dónde ambos nos encontrabamos uno al otro, con las cartas sobre la mesa, con las manos puestas en nuestras cartas y buscando la mejor forma de ganar la partida al tiempo, a la angustia a algunos remordimientos que se aposentaban en nuestra forma de ser, de algunos caprichos del destino y sobre nosotros mismos.

Hoy, al hablar contigo, al pasar el tiempo creo que esta vez está claro que has sabido jugar tu carta con la mejor mano que tenias, te ha ayudado y además se vé que has conseguido levantar la cabeza, o al menos eso pienso.

Ahora solo queda volver otro día a jugar la partida con las manos sobre las cartas y estás sobre la mesa, descubiertas, viendo cuál es la mejor opcion.

Un besito enorme, y recuerda... siempre puedes volver a jugar una nueva partida conmigo, estaría muy orgulloso de ser tu rival, o aliado ;)

Un abrazo enorme :)