29 sept 2007

Un pokito de libertad....

Por fin he cogido mi coche solo, sólo yo. Iba ilusionado, aterrado por que no sabia como reaccionaria en cada curva, en cada cuesta... en cada bajada, pero al cogerlo, al montarme en el y ver que iba solo ha sido como "fluir" si señor, sentía que fluía... hacia donde, sabia mi camino, mi destino, el punto de encuentro con una persona a la que quiero muchisimo y es estupenda, es... como yo! ni mas, ni menos, weno, más experiencia:P jeje.

Me he sentido libre! fluyendo, es cierto que el coche te da libertad... y aunque no la tenga entera, es cierto, es así. Últimamente no han sido mis días, creo que he destrozado muchisimo a las personas que más quiero, espero ser perdonado. Este es mi nuevo inicio, estoy preparando otra forma de vida que pronto tendré...

Un besitos a todos!! Estoy con energía, estoy esperando salir... pronto "fluiré a mi leyenda personal" Muaks!!

27 sept 2007

Errores? Aciertos? Destino? Camino?.......

Últimamente me domina un sentimiento, y es el miedo, pienso mucho en él ¿a que le tengo miedo? A que realmente estoy asustado? Miles de pensamientos pasan por mi mente, por las reflexiones que hago pero ninguna, ninguna es capaz de darme la respuesta. Ayer leí en un libro… no quiero mirar a tras… quizás yo este en ese mismo lugar, en esas mismas circunstancias, pero… no quiero mirar atrás… sólo que si, si miro y más de lo que querría, o quisiera.


He tomado, en este año muchas decisiones “acertadas” y eso me ha llevado a dónde ahora me encuentro. Esa cuesta que subí, estoy arriba dándome cuenta de todo lo que he perdido. Me estoy “estando” en creer cosas que no son, seguir ilusiones, o, mejor, desarmar a las personas llenas de ilusión.


Basta, basta ya, aunque crea que he crecido, este año, al parecer, solo he retrocedido de una forma que ni yo mismo contaba con ello. Mi camino se quedo bastante atrás, desde aquí arriba lo veo, veo como bordeaba la subida, pero… ya no valen los y si… estoy recurriendo mucho a ellos, no son para mi, no son parte de mi, ni quiero que lo sean, no me siento culpable, aunque creo que mi “yo” si lo es.


Citando las palabras de un regalo “…Y que tanto los pastores, como los marineros, como los viajantes de comercio siempre conocían una ciudad donde había alguien capaz de hacerles olvidar la alegría de viajar libres por el mundo…”
Y esta gran frase: “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” del mismo me despido.


Tengo sueños, tengo ilusiones, pero no tengo voluntad, no ahora, no hoy, no en este momento. Por ello no desaparece de aquí, es mi rincón laberíntico, pero sí prometo no buscar entre los huecos de estos muros, dejare que las hadas escriban todo lo que quieran, tanto ellas como yo tienen derecho a escribir y a no ser invadidas en su intimidad. Sin necesidad de ocultarse de mi, con cada una de sus acciones.


Intentare vivir mi propia leyenda, sin pretender que los caminos se crucen como si fuera la única salvación. Yo deberé, como hasta ahora, elegir mi camino, pero sin coaccionarme…

25 sept 2007

Nos queremos? Quien sabe...

Siempre estamos soñando, soñamos que queremos viajar y volar, que queremos ir a lugares exóticos o simplemente soñamos con sueños o amores imposibles, platónicos como dirían otros.

Por que nos empeñamos siempre en mirar tanto al frente, en proyectarnos tan lejos, no nos damos cuenta de lo que de verdad tenemos, el día a día donde vivimos, nacen nuestras ilusiones, esperanzas que se traducen en sueños y estos a la realidad.

El ideal soñador no es malo, pero no es bueno perderte en él, pues el día menos pensado puedes acabar arrastrado a una masa, a un pozo del que no sabes, o mejor dicho, no quieres salir.

Y yo propongo; no es mejor conocernos? Por qué no empezamos por conocenos a nosotros mismos, a vivir el día a día, a poner esperanzas a corto plazo... pero sobre todo por qué no nos enseñamos a querernos tal y como somos. Nos cuesta mucho acostumbrarnos a nuestro cuerpo, cuerpo tan discriminado por nosotros mismos y ansiado por muchos otros, o el cabello que lo torturamos sin más, con tal de tenerlo como lo hemos "visto" en otro lado, o lugar...

No nos admitimos, no nos queremos, pero por qué no cambiamos eso y nos miramos a nuestro interior, a nuestro mundo. Todos somos especiales, todos somos increibles, cada uno a su forma, a su modo, pero en cambio de mirar esas cualidades, esas ventajas y explotarlas al maximo y aceptarnos tal y como somos, en vez de eso, sólo observamos fuera, explotamos a los demás por no ser como los vemos realmente, cometiendo ese fallo en nosotros. Los miramos en busca de lo que nosotros no somos capaces de encontrar... pero sin darnos cuenta de que tenemos algo mejor, tenemos un valor que nos hace únicos, nuestra voluntad es en quien deberiamos fijarnos mas y no en nuestro al rededor intentando "imitar" al de aldo

Miremos nuestro interio, aceptémonos como realmente somos, queramonos como "humanos" que nos atrevemos a llamarnos, de lo contrario todo caerá y quien sabe si se podra reparar, si saldremos de ... este "infierno"...


6 sept 2007

El principio de una nueva etapa!


Casi he terminado de subir la cuesta, ya estoy en el último trozo, y cada vez mas agotado, creía que llegaría mejor, mas alto, mas erguido, pero me he equivocado.
No me importa, al menos he conseguido lo que tanto he ansiado, subir esa cuesta que tantos rodeos le he estado dando. Hoy por fin, y tras todo lo visto estoy seguro que me será de gran ayuda. Estoy orgulloso, orgulloso de mi mismo, algo triste por lo que he tardado, pero asombrado de lo que las personas somos capaces de hacer en un determinado momento. Pronto proseguiré mi camino, al aire de los vientos, al son de la brisa, al azar del destino, pero ante todo, esta subida a supuesto, hasta el momento, el final de una etapa que se estaba demorando demasiado y no dejandome ver los verdaderos caminos que ante mi se me aparecian.

Quien sabe si volveré atrás, quizás en el tiempo o en recuerdos, pero dentro de unos días empezare mi nuevo camino, mejor dicho, ya lo he empezado, veo como se extiende un poco de llanura ante el, y vuelvo a ver las manos que antes me rodeaban y me arropaban como tantas veces. Espero que mi montaña rusa no dure mucho por que ya se va equilibrando, ya voy viendo más luz entre estos árboles.

Dentro de unos días pondré final a esta etapa de mi vida, a esta cuesta que, aunque no como deseaba, he conseguido subir y culminar